Beneficios

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En el proceso de transformación institucional, Por una Colombia más honesta, hemos desarrollado una oferta de valor exclusiva para nuestros Grandes Contribuyentes.

Nuestro servicio preferencial incluye:

1. Acompañamiento:

​El acompañamiento de un ejecutivo de cuenta para brindarle orientación y asesoría de manera permanente.

Servicio de atención personalizada ejecutivo de cuenta

El servicio prestado por los Ejecutivos de Cuenta facilita a los Grandes Contribuyentes la realización de trámites ante la DIAN. Este servicio es respaldado por un grupo de expertos para garantizar la efectividad y la reducción en los tiempos de atención. 

Tipos de atención

  • Personalizada: Los ejecutivos cubren el universo de contribuyentes asignados a la nueva Dirección Operativa de Grandes Contribuyentes de manera permanente.
  • Integral: Orientación y asistencia para realizar la totalidad de trámites Tributarios, Aduaneros, Cambiarios e Internacional -TACI- ante la DIAN.
  • Multicanal: (Telefónico – correo electrónico) Para dar cobertura total a los Grandes Contribuyentes en el territorio nacional.
  • Virtual: Elimina barreras de acceso como distancia y horarios de recepción de solicitudes.

Funciones desatención y soporte

  • Realización de trámites: Relacionados con Registro Único Tributario (inscripción, actualización, cancelación, suspensión), Instrumento Firma Electrónica (emisión, renovación).
  • Generación de avisos y alertas tempranas: Para prevenir incumplimientos, omisiones o infracciones tributarias y darle a conocer las novedades legales y normativas.
  • Enlace con otras dependencias: Solución de problemas relacionados con el servicio, facilitar el cumplimiento de obligaciones, ejercicio de derechos y trámite de solicitudes y consultas.
  • Apoyo al contribuyente: Para la autogestión de trámites virtuales y gestión de obligaciones formales (IFE, presentación de declaraciones, información tributaria - exógena, solicitudes de devolución y/o compensación a través de los sistemas electrónicos, entre otros).
  • Orientación: Atención básica en trámites y procedimientos respecto de todos los procesos misionales TACI.
  • Respuesta y Seguimiento a PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias).
  • Organización y Coordinación de eventos virtuales: Capacitación, actualización normativa y Conversatorios.

Lugar de atención

Para Bogotá contamos una una nueva sede administrativa ubicada en la carrera 20 # 83-20, la cual fue diseñada para brindarle mayor confort y seguirdad en la realización de sus trámites

Eventos

​Eventos mensuales de actualización como las mesas gremiales, un espacio para facilitar el conocimiento y ampliar la información que debe tener para mitigar errores en la presentación de sus obligaciones tributarias.

Consulta aquí los eventos.

Comunicaciones

​Comunicaciones exclusivas como boletines mensuales digitales y comunicaciones adicionales de alta relevancia.

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