Bienvenido al Sistema de diseño DIAN

Al utilizar el siguiente sistema de diseño contribuyes en la consistencia de marca de los productos y servicios DIAN. Al aplicar estos lineamientos, evitas la repetición de componentes en el front-end, optimización del tiempo y esfuerzo, facilitas el desarrollo y así, mejoras la experiencia de nuestros usuarios.

Este sistema está disponible para todos, siempre pensados en el beneficio de nuestros usuarios.

Si quieres conocer todos los lineamientos diseñados haz clic aquí.

Destacados

Elementos UI

Haz que los servicios y productos se vean acordes a nuestra marca DIAN, con esta guía podrás ajustar los elementos de diseños, tipografía, color e imágenes de forma fácil y práctica.

Ver estilos

Experiencia de usuario

Reflexiona sobre todos los factores y elementos que interactúan con los usuarios para mejorar la percepción que tienen sobre los productos y/o servicios digitales. Consigue disminuir costos en producción, aumentar la satisfacción y fidelización.

Conocer la guía

Accesibilidad y usabilidad

Consigue que todos, sin importar su condición, puedan disfrutar a plenitud de los productos y servicios DIAN. Acaba con las barreras y ofrece a tus usuarios objetivos alcanzables de manera fácil e intuitiva.

Conocer la guía

¡Recuerda!

Impulsamos la transformación de la DIAN y eres bienvenido(a). Si quieres realizar algún aporte para mejorar, comunícate con el Centro de experiencia y haz parte del cambio.

Contenido descargable

Ir al contenido